PBX IP

La mejor herramienta para controlar y mejorar la comunicación de su empresa!

 

PBX “Private Branch Exchange”, es una red telefónica privada utilizada dentro de las empresas para comunicarse de forma interna y externa. Además de  proporcionar funcionalidades cómo: transferir llamadas, buzón de voz, grabación de llamadas, menús de voz interactivos (IVRs) y colas de llamada. Es un sistema de comunicaciones que funciona a través de protocolos de Internet, mejorando la calidad de las llamadas, reduciendo notablemente los costos de facturación. 

La telefonía IP se considera un gran avance en el sector de las telecomunicaciones, facilitando la unión de múltiples sistemas en uno, cuando se aprovecha correctamente el sistema, se puede usar las tecnologías de voz, datos, video entre otros sistemas únicos digitales. 

¿Por qué usar PBX IP en su empresa? 

Además de modernizar su plataforma telefónica, habilita su organización para que pueda diagnosticar el nivel de servicio que ofrece; implementando planes de acción para mejorar sus niveles de atención, aumentar la productividad de las comunicaciones con sus clientes y mejorar la calidad de los servicios que presta a través del contacto telefónico.

A través de nuestra solución de comunicaciones PBX IP, su compañía podrá disponer de una plataforma configurada según sus necesidades de negocio, con las funcionalidades que se requieren, mejorando no solo el nivel de servicio de su empresa si no la sus clientes internos y externos.

Algunas ventajas de nuestra solución

  • Fácil gestión a través de interfaz de configuración basada en la Web.
  • Reducción del Costo de las Llamadas.
  • No requiere un cableado telefónico separado, solo un cableado de red.
  • Sin Bloqueos por Parte del Proveedor.
  • Mejorar el servicio al cliente para mayor productividad.
  • Mejorar Control a través de reportes.

Características del PBX IP

Telefonía IP avanzada: Completo sistema de Telefonía IP con las funcionalidades que su organización necesita, como:

  • Grabación de llamadas: este proceso puede realizarse con el fin de optimizar los procesos, analizar las oportunidades de negocios, realizar capacitaciones constantes, además de asegurar la calidad del servicio.
  • Audio respuesta – IVR: es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menús de voz configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF.
  • Registro detallado de llamadas – CDR: Call Detail Record,  permite obtener información detallada de las llamadas entrantes y salientes, además se puede acceder a un registro desde su cuenta, sin importar la fecha en la que fueron realizadas.
  • Distribución automática de llamadas – ACD:  (ACD, del inglés Automatic Call Distributor), esta tecnología facilita los intercambios entre los consumidores y las compañías, lo que hace el sistema es que dirige las llamadas a los departamentos a los asesores encargados de las llamadas, agilizando la comunicación, previniendo la demora en responder llamadas y mejorando la experiencia en general.

Económica: Soluciones de comunicación telefónica implementada con los mejores precios del mercado, para que su organización cuente con múltiples estrategias frente a los clientes y proveedores. Experiencia, innovación y compromiso a un costo asequible.

Fácil de usar: Nuestra plataforma PBX IP se administra y gestiona de manera sencilla a través de interfaces WEB, lo cual no requiere conocimientos técnicos de quienes la utilizan.

Comunicación constante: Aprovecha el potencial de Internet y la conectividad de las redes de datos, para interconectar sedes, puestos de trabajo, empleados que requieren movilidad permanente, entre otros. Así no perderá ninguna oportunidad de contacto con sus clientes.

Sin límite de usuarios: Una solución de comunicaciones que no limita el número de usuarios y puede ser utilizada por pequeñas, medianas o grandes empresas.

Reportes avanzados: Nuestro PBX IP dispone de un conjunto de reportes fáciles de usar, que le ayudan a controlar todas las llamadas entrantes y salientes de su empresa. Identifique a tiempo cómo mejorar la comunicación telefónica con sus clientes, mejorando la productividad de su equipo de trabajo.