Plataforma omnicanal de gestión y analítica basada en Asterisk y Estaqueue
Conoce MásESTAQUEUE es nuestra plataforma de gestión y analítica de comunicaciones para call center, diseñada para unificar toda la información de tu operación. Integra reportes detallados y capacidades omnicanal, con enfoque en la trazabilidad de la experiencia del cliente y facilitando la labor del agente.
Realiza llamadas de forma automática, marcando secuencialmente los números de tu lista sin intervención manual.
Optimiza el tiempo de los agentes anticipando cuándo finalizará una llamada y marcando el siguiente número justo a tiempo.
Controla login, tiempos de conexión, horarios, pausas, y asigna permisos de forma centralizada.
Crea encuestas para evaluar la satisfacción del cliente después de cada llamada o interacción.
Calcula costos de llamadas entrantes y salientes para un control de gastos preciso.
Entrega automática de mensajes de audio pregrabados o generados dinámicamente.
Combina respuestas automáticas de audio y chat en un solo flujo.
Diseña encuestas que se envían automáticamente por IVR, integradas con agente virtual.
Crea, programa y administra campañas de llamadas entrantes y salientes con métricas en tiempo real.
Monitorea llamadas en curso sin ser escuchado ni interrumpir la conversación.
Panel en tiempo real con métricas de llamadas: niveles de servicio, tiempos de espera, eficiencia y más.
Interfaz intuitiva para configurar agentes, campañas, informes, y reglas de enrutamiento.
Acceso inmediato a datos del cliente dentro del flujo de llamada para personalizar la atención.
Conectividad con Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram Messenger y WebChat.
Nuestra plataforma de reportes permite generar informes detallados de estadísticas de llamadas tanto entrantes como salientes. A continuación, algunos de los indicadores que obtendrás:
Las comunicaciones modernas requieren ofrecer a los consumidores múltiples canales de atención simultáneamente. Nuestra solución omnicanal te permite integrar:
Además, cuenta con envíos masivos de mensajes a través de bases de datos y plantillas preaprobadas por Meta. Toda interacción queda registrada para análisis posterior y para mejorar la experiencia del usuario.
La plataforma requiere una planta IP Asterisk (Issabel 11 o superior). El servicio se entrega bajo la modalidad de arriendo y cuenta con:
Los precios no incluyen IVA. Clientes con servicios de administración reciben un 30% de descuento mensual sobre el valor de Estaqueue.
Contáctanos y descubre cómo nuestra plataforma omnicanal Puede transformar tu operación, reducir costos y mejorar la experiencia de tus clientes.
Contáctanos Ahora