QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa cuenta con 16 años de experiencia en el mercado, consolidándose como una industria responsable, comprometida con el cumplimiento de las normas, actuando de manera legal y ordenada, en el desarrollo de aplicaciones, nuevas tecnologías en el área de la informática, cumpliendo con los estándares de calidad y excelencia.

UDP Soporte & Comunicaciones es una empresa habilitada en el desarrollo e implementación de soluciones de telefonía basadas en plataformas IP, instalación, soporte, herramientas de desarrollo, PHP  y otros desarrollos de tecnologías informáticas.

MISIÓN

Somos una empresa que suministra soluciones tecnológicas e innovadoras en comunicaciones, desarrollando plataformas prácticas y sencillas que permitan superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades con personal altamente calificado, motivado y seguro.

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor empresa en Omnicanalidad a nivel nacional y tener presencia en Latinoamérica y el Caribe.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD

UDP S.A.S Somos una empresa que suministra soluciones tecnológicas integrales e innovadoras en comunicaciones, desarrollando plataformas prácticas y sencillas, satisfaciendo las necesidades y expectativa de nuestros clientes con excelente actitud de servicio.

Es por esto nuestro compromiso con:

  • Contar con personal idóneo con capacidad de prestar un buen servicio y de forma oportuna.
  • Promover en el personal la seguridad, salud, bienestar y la participación activa, con el fin de tener un ambiente que permita a realizar un trabajo seguro y productivo.
  • Promover en el personal y contratistas la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos con  sus respectivos controles.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos y normativas legales que sean de aplicación; y cualquier otro compromiso o requisito que la organización adquiera con el fin de mejorar la relación con partes interesadas.
  • Suministrar los recursos humanos, económicos, físicos y tecnológicos necesarios para el desempeño de los procesos e implementación del sistema de Gestión Calidad
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión integral de Calidad implantado, mediante una adecuada, planificación, seguimiento y retroalimentación de todos los procesos y la adaptación de estos a las nuevas necesidades que se presenten
  • Promover en el personal y contratistas buenas prácticas ambientales para beneficio del medio ambiente.

VALORES CORPORATIVOS

Orientación al Cliente

Nuestros empleados deben estar siempre enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto significa ser proactivos, comprensivos y resolutivos.


 

 Excelencia

Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Esto significa estar siempre buscando nuevas formas de mejorar y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

 Trabajo en equipo

El éxito de nuestra empresa depende del trabajo en conjunto de todos nuestros empleados. Esto significa ser colaborativos, respetuosos y solidarios.

 

 Innovación

Estamos comprometidos con la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones. Esto significa ser creativos, adaptables y abiertos a nuevas ideas.