“Voice over Internet Protocol”, es una tecnología que permite la transmisión de voz sobre una red basada en IP, logrando que las empresas y personas puedan gestionar sus servicios de telefonía. 

Es un centro de llamadas, el cual cuenta con el personal capacitado para vender, dar soporte, asistencia, además de interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa. 

Reporte que ofrece información detallada sobre llamadas entrantes y salientes de su cuenta de VoIP.

Firewall o cortafuegos, es la parte de una red o sistema que permite bloquear el acceso no autorizado así como permitir también las comunicaciones que sí lo están.

Sistema operativo (SO) open source, sistema operativo de código abierto, para computadores, servidores, mainframes, dispositivos móviles.

Es un sistema operativo, el cual tiene un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Este tipo de sistemas empieza a trabajar cuando se enciende el equipo para gestionar el hardware a partir de los niveles más básicos.

Sistema de gestión de bases de datos relacionales de código abierto (RDBMS, por sus siglas en inglés) con un modelo cliente-servidor. RDBMS es un software o servicio utilizado para crear y administrar bases de datos basadas en un modelo relacional.

En telefonía, las siglas inglesas ACD significan distribuidor o sistema distribuidor de llamadas automático. Se trata de un sistema que recibe llamadas entrantes, las ordena según condiciones predefinidas y las transfiere al agente. 

Se presta un servicio de asistencia al cliente que presente la inconsistencia para garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos y otros dispositivos, además de mantener actualizado constantemente el software y demás herramientas.

El SMTP –Simple Mail Transfer Protocol, o protocolo simple de transferencia de correo– es un protocolo básico que permite que los emails viajen a través de internet.

IMAP le permite acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar o dispositivo. Cuando lee un mensaje de correo electrónico con IMAP, en realidad no lo descarga ni almacena en el equipo; en su lugar, lo está leyendo desde el servicio de correo electrónico.

Es un software de servidor web gratuito y de código abierto para plataformas Unix con el cual se ejecutan el 46% de los sitios web de todo el mundo.

Es un protocolo de mensajería instantánea que posee unas cualidades especiales frente a muchos sistemas de mensajería propietarias.

Es un software que puede convertir un ordenador de propósito general en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

Es un sistema operativo GNU/Linux, con el objetivo de implementar servicios de red en empresas pequeñas y medianas. Está diseñado como una alternativa a  Windows Small Business Server y su funcionamiento se basa en una interfaz web muy cuidada, potente y flexible.

Es una solución abierta diseñada específicamente para operar como firewall y enrutador administrable totalmente desde la interfaz web. Controla el Internet y la navegación web.

Término informático que hace referencia a un programa o conjunto de programas de cómputo, así como datos, procedimientos y pautas que permiten realizar distintas tareas en un sistema informático.

Es una tecnología que permite la interacción con sistemas de atención al cliente a través de tonos DTMF (Dual-Tone-Multi-Frequency) o reconocimiento de voz. El IVR existe dentro de la lógica de un PBX en donde se programa para que sea direccionado a colas de llamada o extensiones.

Es un sistema operativo basado en el kernel de Linux 2.6 usado en el hardware de los Mikrotik RouterBOARD que es la división de hardware de la marca Mikrotik. Se caracteriza por poseer su propio S.O de fácil configuración. Estos dispositivos poseen la ventaja de tener una relación costo /beneficio muy alta.

Su mercado principal es el comercio electrónico junto a servicios de computación en la nube.

Está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro. Cree, ejecute y administre aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en él perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.

Es un CRM (Customer Relationship Management) o «Sistema de gestión de relaciones con clientes» compuesto por módulos. Cada módulo proporciona funciones que te ayudan a gestionar aspectos específicos de tu empresa y de las relaciones con tus clientes. Estos módulos se agrupan por área o tema: ventas, soporte, marketing, etc.

 

Es el suministro de servicios informáticos (incluidos servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia) a través de Internet (“la nube”), cuyo objetivo es ofrecer una innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escala. 

Está Citofonía virtual permite una comunicación desde la portería del conjunto residencial a cada uno de los apartamentos o casas de una forma sencilla, ya que solo debe marcar número de torre, apartamento y finalizar con la tecla numeral, la llamada será desviada al fijo o celular del residente.

Esta aplicación permite llevar un control de las rutas  que realiza el guarda de seguridad (Rondero) de la unidad, condominio, edificio, centro comercial, parqueaderos, bodegas, entre otros. Se podrá contar con el reporte de novedades en tiempo real, teniendo todo en un mismo lugar, para que sea verificado, por supervisores, administradores o del guarda.

Mi Portería es una aplicación que facilita la comunicación entre residentes, administradores y guardas de seguridad, brindando información de correspondencia ingreso de visitantes y salida de los mismos.